viernes, 28 de septiembre de 2007

22/9 mi despedida





foto 1)
la tata: amiga si las hayy, estuvimos varios años recientes sin hablarnos, sin saber bien pq...amiga te super quierooo
solcito y majo...mil gracias por ser mis grandes amigas, siempre las llevo presentes.....

foto 2)
meridisssssssssss: mi peque,sabes que te va a ir muy bien en este año...y sip...yo tambien te voy a super extrañar, pero no dudes en ningun instante de vos amiga, sos capaz de todo y tenes muuucho tiempo para cada cosa que te propongas, estara en vos que haces en ese tiempo.

fotom 3)
vennn, a mi amigaaa agui no le paso nada extraño,llego a Rosario sin que la capturara un ovni o algo por estilo...
amiga sabes que te amo con mi alma... Roga por siempre....

foto 4)
mijeeeee:
ufff amigooo te super quierooo y siempre te voy a necesitar y a quererrr.

foto 5)
banda anchaaaa:
poupee,lali, jori, memi, cyn...que distintas somos y cuanto las quiero y necesito, somos yeguas martas, no hay vuelta q darle, pero felices...cada una tomo un rumbo determinado y consigue con esfuerzo con lo que se propone...sepan que siempre pueden contar conmigo y mal humor, alegria, jajajja, es un combo, vahh el combo del dia, esos que no se cambian, pero que por un plus se agrandan y eso
las quieeeerooooooooooo........

en fin, ya seguire subiendo mas fotos en gral...

1 comentario:

Anónimo dijo...

nenaaa es q no se cuando llegas!! pero escribiii! como fue el viaje y tu primer dia y todo
te mando besossss
pauu