martes, 2 de octubre de 2007

YA llegue!!!!

hola a todos!!!!
les cuento que ayer por la ma ana llegue a Asturias.

el lugar es hermoso, la gente super bien.

al finla, solo hare la carrera de PSICOLOGIA, ahora en un rato ire para alla, a hablar con el profesor tutor,

la comida sepan que me es muy fea!!!!, pero es lo que hay.

el clima agradable, pero super inestable, a veces hace muuucho calor, y al rato llueve(gracias pau por el paraguas)

los quiero muchooo

ya les contare mas cosas...

hasta luegoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermi!!
muy lindas las fotos, saca muchas de fiestas de alla asi las mandas para colectividaes!!
TE quiero

rochussss dijo...

yooooooo tambien te quiero mucho mi hermana mayorrr...che que se siente tener por un año una hermana menos que te rompa las...jjejeje