jueves, 20 de septiembre de 2007

ando ganas de encontrarte

existira Cupido????...o solo sera un facilismo humano el creer que un angelito debe tirar una flecha y esas cosassss????
existira el amor para toda la vida????
existira el amor eterno??? el amor a primera vista???
existira el amor correspondido???
exisitira el alma gemela, el principe azul????, o algo (alguien) con esas carectisticas????....
lo cierto es que aun no lo se, ni comprendo bien que es el amor exactamente, nio creo que sea algo que se piense, si no que mas bien se siente, y creo que al llegar eses amor lo debes saber y listo, tambien creo que es algo que se construye, y por mi parte jamas llegue a construir nada que se parezca al amor, por que siempre hui, escape, corri, esquive...y mil cosas como esas.
hasta el dia de hoy no fui valiente, ni me jugue por un gran amor....
ahora:
ando ganas de encontrarte, de una buena vez por todas....

No hay comentarios: