sábado, 15 de septiembre de 2007

amigos variossss

florrrrr: me banco en la facu siempreeeee...gracias nena!!!!!que aburrida hubiera sido la facu sin vos, y la graduacion ????no hubiera sido lo mismo... Solcito!!!!!!increibleeee....confio mucho en vos, y se que seras una mama hermosa y excelente, que bueno que te conoci!!!
Majito!!!!uffffff...cuantas peleasssss, cuantas maldades hicimos juntas, cuantos dias, tardes, noches y madrugadas pasamos en la plaza, cuantos años!!!!!cuantos momentos juntas: la plaza, tu casa y el juego de la copa, planet, tu casa, la mia, amores, el mini....interminable la lista....


Agosssss!!!!sin duda mi mas y mejor amigaaaaaa....la conoci por medio de otro gran amigo, y de ahi, jamas nos separamos...buehh ella se fue hace ya 5 años a vivir a Ushuaia, y yo que me voy ahora a España, y a pesar de eso...siempre juntas:Locas Fiesteras....Rogaporsiempre!!!!...eh aji mi mail...aclaracion : Ro=Rocio, Oga=Ago, por siempre por que asi es.....

migeeeeee....sin dudas un gran amigo...miles de recuerdos en estos 9 añossss...solo eso, y no tan solo amigosssssss!!!!!gracias miles, siempreeeee


los quieroooo


No hay comentarios: