jueves, 13 de septiembre de 2007

el que mata los sueños merece una condena

Atrapa Sueños!!!!!?????....es cierto que los sueños son como redes, y que tienen un centro...es el corazon de cada uno de nosotros....
Soñamos todos de manera diferente....
yo soñe este sueño desde que tengo 6 años: Viajar a Asturiassss...
soñe, con vivr sola, soñe con tener un buen trabajo, soñe con estar finalizando mi carrera, soñe con un gran amor ,soñe con conservar buenos y grandes amigos, soñe que soñaba, soñe, y soñe....
vivi sumergida durante años en mi propia pesadilla dia tras dia, y jamas comprendi hasta hoy el por que continuaba dia a dia....
lo que me mantenia en alto, con vida era la esperanza que ese gran sueño se cumpliera...
Y SUCEDIO: vivo con mi hermana, trabaje en el emjor lugar durante 6 meses, me quedan 3 materias y la tesis p ser Licenciada en Comunicaion Social, tengo excelentes amigos, me voy a Asturias un año....y si!!! sigo soñando con nuevos sueños, y con ese gran amor que espero y deseo llegue pronto....
En finnnn: EL QUE MATA LOS SUEÑOS MERECE UNA CONDENA!!!!!(una vez mas frase robada de mis Piojos queridos!!!!)

No hay comentarios: