miércoles, 19 de septiembre de 2007

mis amiguetes!!!! !Maga y Ferrrr

ellos son: Maga!!!!, que la conoci en 2do año en madre cabrini...lo que mas recuerdo es la pelea mortal que tuvimos previa prueba de matemica por un banco,si,si...asi es....desp de eso solucionamos nuestros inconvenientes y nos hicimos grandes amigas, hasta que llego bariloche(mmm...no importa...quedense con la intriga....jejejeje), en la facultad estudiabamos lo mismo, solo que yo m anote a la noche, asi q pasamos algunos años sin vernos ni hablarnos, hasta que como personas mayores pudimos hablar, y volver a ser grandes amigasss....tuvimos juntas un programa de radio, me llevo a mil millones de recitales punks, y me mostro otro mundooo...jajajaja que buenas salidassss, las empanadas de atun, y el holandes, millones de recuerdos felices, de pedos alegres y recitales sin fin....amigaaaaaaaaaaa graciassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
siempre vas a volar mas alto, y conseguir lo que te propongas en la vidaaa....te quiero muchooooo
fer: solo voy a decir que en algun momento no hace taaaantooo pensamos en casarnos para que yo le diera la nacionalidad española...sepan que nada de eso ocurrio...aunque hubieramos sido un buen matrimonio, muchas peleas y nada de sexooo, jajajaja. lo conoci por un tercero que menos mal desaparecio, pase horas y tardes en el edificio, eramnos como 15 en un piecita reee pequeña, el juego de la copa era la diversion del momento y su mami no me queria ni un poquito asi q pase años escapàndome para q no m vierannn
FERRRR te super, super, re, re quierooooo....amigo graciassss!!!!!!!
gracias miles por ser mis amigossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: