viernes, 14 de septiembre de 2007

que es la amistad???

alguna vez se preguntaron que es la amistad????... aveces creo q la respuesta es facil, otras no se como definirlo y mas de una vez se que mis amigos, solo estan ahi SiemPReeeeeeee....
ahora me pregunto yo....cuando es que alguien deja de ser amigo de otra persona????, cuando no lo ves mas???...NOOOO, cuando ya no hay conexion entre ambas personas???, cuando el tiempo es lo que separa y ya no hay vuelta atras....????
a veces llego a creer q no hay definicion para tan importante palabra, que la amistad es un sentimiento profundo y fuerte.
o tal vez es una especie de pregunta filosofica, como: que es el hombre???, que es la verdad???? y tantas otras....
Hoy estoy confundida, por que hoy se quienes son en el presente mis amigos, pero del ayer....quienes lo siguen siendo????
y ...esta mal que solo quede el recuerdo de una gran amistad, que hoy solo es eso...recuerdos hermosos pero vacio al querer q esten y no lo estan...
o sea, la amistad considero es algo reciproco, pero la desamistad (me invente esa palabra creo)????, tambien sera reciproca...cuando ya no siento mas amistad por alguien el otro tambien lo vive asi????
que dificil es eso...vahh, para mi lo es...

No hay comentarios: