jueves, 6 de septiembre de 2007

a mis amigos de siempre!!!!!

Queridos amigos:
Algunos sabrán y otros colgados quizá aun no: Me Voy a España un año!!!!!!. Es por este gran e importante motivo que quiero que sepan cuanto los quiero y cuan importante son cada uno de Uds. en mi vida.
Se que algunos los conozco mas que a otros , y que compartí mas tiempo que con otros y quizá a muchos de Uds. los veo mas seguido que a otros tantos , pero son muy importantes para mi.
Con cada uno compartí momentos maravillosos, felices, vivieron mis enojos, mis llantos, mi felicidad, mis amores y desamores.....mis palabras raras siempre las entendieron y saben acompañarme en cada momento cada uno a su manera y en su tiempo.
En la “maleta” me quiero llevar toooodooo, aunque lo mas importante lo llevo en mi alma, en mi corazón y en mi ser, me llevo los mejores recuerdos que tuve con cada uno de Uds.: en la facu, en el trabajo, en el asturiano, en la plaza, en el edificio, en el colegio, en los recitales piojosos y cuantos lugares mas!!!!!
Siempre me toco con orgullo y pasión despedir a mis amigos cuando se fueron de Rosario: Agostinita, Fernandiss, Paulis, Jori, Maitus, Dianita....y hoy estoy con gran felicidad y una gran parte de cagazo del otro lado. Amigos es un sentimiento tan hermoso que no se puede explicar con palabras. Siento todo junto...felicidad, emoción, paz, nervios, ansiedad, cagazo, y mas todavía.
Solo quiero que sepan que sin Uds., sin mi familia y sin mi pasado jamás hubiera llegado hasta acá por un montón de circunstancias
Que difícil escribirles una carta...( o lo que sean estas letras), pero mas o menos esto es lo que quería decirles:

Es tan difícil decir todas las cosas que siento. Yo estaba enojado y triste el día que te conocí, triste por que estaba solo y enojado por que si. Hoy amanecer, hoy es renacer. Sin creer en mañana no hay hoy y que dolor no creer. El que mata los sueños merece una condena. ¿Qué voy a hacer, cual es el camino a seguir?....Voy a soñar, cierro los ojos no imagino algo mejor. ..basta de penas!!!, cuantas veces soñaste con esta escena?? Cada día trae siempre todo lo que no paso, hoy tenes camino libre ya sabes lo que es peor. No hay carteles para saber cual es tu sendero. Se que tu destino vas a torcer, se que tu camino va a florecer.. Tengo una banda amiga que me aguanta el corazón y que siempre esta a mi lado tenga o no tenga razón.. Algo es extraño: todo esta como hace años, como ayer, como hoy. El tiempo no va a esperar tu decisión. Y si te digo que no se, si te digo que me voy, si te digo que me quedo... No me mires con desprecio si algún día yo te digo chau...Yo soy libre, yo soy eso, yo soy preso de mi libertad. Y ya no creo, no creo en el azar, nada mas todo esto tenia que pasar. (medio rebuscado, pero son pedacitos de canciones de mis Piojos queridos, y una frase robada de La Vela).

Amigos en definitiva:
· los quiero muchísimo
· ya los estoy extrañando mucho...
· gracias miles, siempre, siempre
· lo cierto es que es un camino nuevo para mi, que asumo con felicidad y responsabilidad, pero sepan que me los llevo a cada uno de Uds. en mi corazón.
· No me gustan las despedidas, pero estas palabras deben terminar, por lo que les digo finalmente...


Los super, super quiero a cada uno de uds, por su amistad, por quienes son y como son, pq frente a uds soy como soy y me aceptaron asi...y sobre todo por nuestra amistad....

Hasta siempre!!!!!
Rochussssss

No hay comentarios: