jueves, 15 de noviembre de 2007

Mieres.

era una tarde como todas las demas cuando mi compañerita de cuarto y fran...un guey mexicano me dicen: - ro, vamos a mieres en 30 minutos, venis?, a lo cual yo respondi: - por que no???... asi fue que fui a mieres, ellos a una clase de informatica super top, de como hacer videojuegos, con programas pa mi inescribibles e inpronunciables por su dificultad, y yo tambien me infome: entre a toodaaas las paginas que no puedo aca en la residencia.

despues de esta breve reseña les envio unas fotos, de fran, fer, yo, mieres, y nuevamente el tren






1 comentario:

Unknown dijo...

Ro!! No sabes como me alegra ver que andas disfrutando mucho tu viaje!
Por aca se te extraña amiga...
Desde Rosario te envio un millon de besos, espero te llegue alguno y no se pierdan en el camino.
Te quiero!
Gisela.