domingo, 18 de noviembre de 2007

Mi Reina y mi Sol

para muchos esto sera cursi, inclusive para mi hermana que es para quien va dedicado , pero para mi, es la manera de deicrle a ella lo que significa en mi vida.


Maitus:

Siempre fuiste mi guia, y una gran amiga para mi. Durante mis 23 años de vida me cuidaste, protegiste, gusiate, y amaste.

Hoy a la distancia se me hace dificil estar sin vos, aunque bien comprendo que es una excelente manera de crecer tanto yo como vos.

No hay dia en que no te extrañe o necesite, mas cuando recorro algun lugar particular de Asturias.

Se bien que pronto vendras, cuando sea tu momento y cuando te decidas a volar (y no hablo del avion), es algo mas metaforico que lo literal.

Lo demas ya lo sabes, que te amo hermanita!!!!!

Que aunque sea algo tonto, para mi ya sos m,i Reina, y creo que el resto de tus hermanos opinan igual que yo en esto, y mami y papi tambien.

te super quierooooo


No hay comentarios: