miércoles, 14 de noviembre de 2007

la SantinA

mis QuEriDoSS comPañeRiTos:
se que ha comenzado colectividades ya, y queria darles animos desde aca...desde la tierra patria ...AsturiaSS
hoy actuan en el escenario mayor, y como ovbiamente se me dificulta un poquito estar por aquellas latitudes, esta es mi manera de darles todo mi apoyo, de decirles que los quiero muchisimo, y que los extraño a morir.
Meru: fuerza con el tambor, que se que tocas de 10 nena!!!
memi: tocas nuevamente en colec, que grosa!!!
cyn: ponele pilas como siempre con tus gritos y eso.
jor: evita hacer una de las tuyas en el escenario.
varones en gral: no se emborachen ni nada eso!!!
que la **B%a/&(nD/(/A"·** suene de 1000.
MARUCHA: vos sos mi reina hermi!!!!te quiero mucho.
LOS QUIERO MUCHISIMO
LOS EXTRAÑO
PUXA ASTURIAS
PUXA LA SANTINA
VIVA ARGENTINA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, amiga!!! La verdad que salió todo muy lindo, y nos divertimos mucho... pero se notó tu ausencia!!! te extrañamos mucho, y gracias por tu apoyo. Te quiero muuuchisisisisimoo!!!

rochussss dijo...

memilceeee!!!!
primero que todo, queria decirte que yo tambien te quiero muchiiisiimooo, y que tambien t extrañooo un tocoo.
cada vez q me voy a dormir y me pongo el pijama de uds las recuerdo, y asi cada noche y cada mañana, cuando es que no tengo alguna de nuestras otras remeras puestas....
gracias amiga por estar, asi la distancia se hace menorr.

mil besos y todos p vos!!!..shh que no se entere nadieee...si???

Unknown dijo...

ESTAS PRECIOSA HIJA!!!TE DESEO que aquellos aires te den las pilas necesarias para MADURAR Y ENCONTRAR
TU CAMINO.APROVECHA CADA INSTANTE, te quiero, te extraño. MAMI