martes, 6 de noviembre de 2007

madrid: Mi TiAAAAAAAAA

estas son las dos unicas fotos que tengo con mi tia... (al menos por ahora)...


fue la primera vez que vi a mi tia cita en mis 23 años de vida, ella es la hermana de mi querido abuelo lucio del cual recuerdo poco y nada, pero como siempre digo y siento, me dejo el legado de ser y sentirme AsturiAnA, y de hoy estar en estas tierras magicas, llenas de sueños, intrigas, temor y mucha alegria, con un dejo de nostalgia.

que mas hubiera deseado que estuviera mi flia conmigo, al menos y sobre todo mi amada hermana mayor MAriSol, pero una de las tantas cosas q uno va aprendiendo por aca es que poco importa la distancia cuando el amor es tan grande como el que siento por mi flia, y la calidez de un abrazo o un beso suyos llega tan solo con pensar en ellos o al leer un mail, o llamarlos.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguita!!!! Que lindo que es todo, menos los bichos esos, jajaja, y si a la distancia uno se da cuenta que quiere a su familia, llevate a mi hermana!!!!! jajaja

Divina, te mando muchos besos y espero que sigas tan bien como hasta ahora.

Te adoro lokita!!!!

Julieta P.C.

rochussss dijo...

amigaaaa!!!! que bueno que m escribis y t gustan las fotos...

mmm, si quiero a mi flia, pero con tu hmna quedtae vos...jajjajaja...pobre eugee.

te quiero mucho amigaaa

mil besos

Anónimo dijo...

Me parece fantástica tu destreza para sacar fotos, tu habilidad para describir tus sentimientos y como los vas superando con actitud. Por supuesto soy tu padre¡¡¡¡

rochussss dijo...

gracias papi!!!!!
esta es mi manera de star mas cerca de todos uds, y de poder compartir todo lo que vivo.
te quiero muchismo y mas!!!