domingo, 7 de octubre de 2007

sin fotoooosss

hola a todos....
les cuento que les debo varias fotos de estos ultimos dias, por que hubo un peuqeño problemilla y se borraron las fotos...lo bueno es que euge me presto una tarjeta de memoria p poner como 200 fotos, asi q ya ven...subire muchas fotos y eso...
Mañana comienzo las clases, por lo que en la semana les contare como me fue y como es la carrera, mis compañeros y profesores y esas cosas universitarias.
la comida sigue siendo espantosa, asi que mucho no como, aunqeu ya sabemos que no me voy a morir de habre ni mucho menos, jejejjeje.
ahhh... hoy feliz cumple para Andres y Xulio....
flia, los quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooo
ya les contare mas novedades

1 comentario:

Anónimo dijo...

En esta entrada falta una felicitación de Cumplaños para el increible y magnánime Xulio que precisamente celebraba aniversario ese día...