sábado, 13 de octubre de 2007

la sidra y yo!!!!!





aca podran apreciar lo buena que soy tomando sidra o bien simplemente posando junto a ella.
por que a decir verdad con el tema de escancear (servir la sidra), no me llevo nada bien!!!!.
otro punto rescatable en esta relacion con la sidra es que es puramente saludable, y curativa, en lo que se refiere a dolores de panza, como ser gastritis...al menos para mi funciona a la perfeccion. Pase 2 dias bastante mal de la panza, y al rato cuando tomaba sidra, el dolor desaparecia magicamente.
mi recomendacion es que hagan el intento...vahh, fijense que tal vez, a uds les resulte con un vinito tinto, o quiza cerveza, o alguna otra bebida con alcohol. Prueben y por favor compartan conmigo su experiencia...yo se que varios de uds ya lo hacen hace tiempo con distintas bebidas..jejejejejeje.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga!!!! Dudo que la sidra sea curativa, pero si vos lo decis esta todo bien!!!!

Ya se te extraña, aunque chateamos mucho igual.

Te adoro mucho amiga loca como yo!!!!

Besotes

Julieta

Aguanten las palmeras de Mario!!! Te acordas??? Que mal!!!! jajaja

rochussss dijo...

jajajajaja.....

gracias julisss...

si que me acuerdo, aunq me gustaria no hacerlo..jejejje

te quiero super muchisimo!!!!
rochu

Anónimo dijo...

TODO EXCESO HACE MAL, TE LO RECUERDA QUIEN TE TRAJO AL MUNDO JAJAJA