martes, 15 de enero de 2008

sin titulo

por que sera que el viento me habla solo por las noches,y el mar me trae sus secretos los dias de luna llena...
por que sera que tus palabras ya no tienen sonido,y tus caricias solo traen frio y soledad...
por que sera que de vez en cuando al pensar en vos,solo encuentro dolor y decepcion...
sera que ya no es tuyo mi corazon,y que ya nada te pertenece de mi mas que un recuerdo fugaz por aquellas tierras que deje detras...
mi destino esta marcado, y hace tiempo emprendi mi busqueda lejos de vos,lejos de todo lo que alguna vez crei era amor...
ya no tiene sentido continuar en vano luchando por lo que no paso,
ahora es tiempo de desicion...
yo decido continuar mi camino,con la frente en alto,el corazon fortalecido,con mis miedos vencidos,y mis sueños por cumplir.
con la magia que llevo dentro de mi marcare mi andar,y si alguna vez nos volvemos a encontrar ya sabras que nada oculto de vos,solo que tus ojos ciegos son,y tu corazon parece ya no tener perdon.

No hay comentarios: