martes, 1 de enero de 2008

2008!!!!!!!!!!!!

hubo un año en que los sueños se hicieron realidad, y hubo otros tantos anteriores en los cuales comenzabamos a creer en ellos, a querer escapar de alguna realidad certera para encaminarnos en un viaje lleno de magia.
de repente y sin mas ya no podiamos escapar, lo habiamos deseado con tanta pasion, que solo veiamos y sentiamos confusion, presion,desepcion y tambien un poco de desamor.
¿como podia ser verdad q aquel sueño que hoy era realidad fuera tan violento, que me arrebatara mi aliento y me condenara a la soledad de ya no estar en el lugar del cual queria escapar?
supe en un instante fugaz que era mi momento de actuar y ya no quise callar, porque ya no lo podia tolerar la miseria y la compasion, el esfuerzo inutil por condenar un sueño, una ilusion...
asi fue que desperte, y me levante...con la diferencia que esta vez,ya no me condene y me acepte, y asi tambien comenze a creer, a crecer, a poder ver un nuevo amanecer.
es hora de comenzar a disfrutar de este sueño, y de seguir soñando mas y mas!!!!
FELIZ AÑOOO!!!

No hay comentarios: