jueves, 10 de enero de 2008

knciones piojosasssss

dejame que llegue ahi
nada mas vacia tu vaso antes del fin
calles voy a cruzar
en el silencio
nena escucho hay un lugar
******************
cuantas veces arranque por tu amor??
60.000 puertas delante de mi, pero se me cierran tngo que elegir..que elegir!!!!
**********************
te necesito!!!
y que mas??? y que mas por este amor??
**********************
nos vamos pa´ Rosario
volveras...
**************************
como veras estoy bien,
son mentiras que hablaron de mi.
hablan pavadas no mas.
**********************
en la ciudad gris
bares y cafes
tenes que olvidar
nena no podes.
era un escritor se la daba de...
era un usador de tu buena fe.
y justo pense, pense por pensar
yo que estaba aca,nena donde estes
como, como estas.
sexy overol en el restaurant
pero el no te espera,
el no te espera
y no olvidas.
y ves,
q esta tristeza no puede ser
q algo mejor tiene que haber
algo por donde salir a andar.
Dale,dolores no llores...no
pero ya basta,ya basta
sabemos que termino.
todo pasa!!
******************************
es tan dificil decir,
todas las cosas que siento.
a veces podes perder
y creo que hoy tenemos suerte.
****************************
olvidaste una foto con tus ojos
y pensar que olvido todo esto pa q no la olvidaras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTA TU CARA DE ESTAR BIEN, SALVO LA DE LAS 9 DE LA MAÑANA, HAY QUE SEGUIR FACIENDO AMIGOS.
TU PAPA

rochussss dijo...

jejejejejeje....ufff mucho sueño acumulado, frio y algo de alcohol no son buena convinacion...
comienzo de 2008 muy bonito.

amigos seguire haciendo espero, y tambien conservar a los que valgan la pena.

tu hija