jueves, 18 de diciembre de 2008

NaZaaaaaaaaaAA

ella es mi gran amiga Nazaret. la conoci por circunstancias extrañas (buehh, y ni tan extrañas... le rompieron su coranzoncito, y una noche sentada en la escalera de la resi la escuche hablar sobre ello y me recordo una vieja historia de amor mia...y asi fue que nacio nuestra amistad a primera charla), que terminaron desencadenando nuestros destinos por hechos desafortunados quiza, aunque nuestra amistad y cariño fue mas fuerte; asi fue que ella se fue a un piso a comenzar una nueva y gran etapa de su vida y yo ... teniendo su apoyo incondicional y sincero siempre. lo mas lindo fue que ella estaba en Llanes y para noche vieja regreso a su piso donde pasamos juntas noche vieja (tambien con frank). al tiempo conoci a su maravillosa flia.... y asi en ese año que estuve alli nos hicimos grandes amigasssss.

cuando regrese a Asturias, volvi a la resi, despues de dos meses de haber estado en Galicia y fue muy extraño por tooodoos los recuerdos que ese lugar tiene p mi y p todos los que estuvimos alli, aunque me dio mucha felicidad verla a ella...fue una de las pocas personas q volvia ver....
la cosa es que hoy hablamos por telefono... y fue muy extrañoooooooo, pero buenisimoooooo....me di cuenta una vez mas que la distancia no existeeeee cuando una amistad es tan grande ......
la amistad sincera existeeeeeeeeee!!!!!!!!!

No hay comentarios: