sábado, 13 de diciembre de 2008

despedida

no creo en las despedidasssssssss, por que se que mis amigos y flia, y todos mis seres queridos estan siempre conmigo en mi corazon, y muchis de ellos de manera sorpresiva o no tanto los vuelvo a ver.....
estan, dos amigos en Rosario de aquellso que conoci y vivi en Asturias por 9 meses aca en mi ciudad Rosariooo, y eso es inexplicableeeeeeeee.... tantas emociones, tanto que decir, cuando se los añora y se los recuerda, y al vernos cara a cara, solo lagrimas con algunos y silencio absoluto con otros, y eso es por que las palabras sobran... un abrazo te devuelve la vida, la sonrisa, no solo los recuerdos de un hermoso ayer, si no que da vida, da energias para vivir hoy, para continuar mañana sabiendo que alli estaran ellos.... siempre
con algunos de uds, amigos fue amistad a primera vista, en cambio con otros fue construir, pero asi es la vida, construir dia a dia, sabiendo que nuestro pasado es nuestro sustento ...
jamas los olvido, por que los llevo conmigo, hoy camino segura hacia lo que deso , hacia mi futuro, construyendo mi presente, aunque a veces no lo crea del todo consistente....
solo eso les queria decir... que los quiero con locura, que soy feliz por que los conoci y que deseo mas que nada seguir construyendo....
saludos amigos ya amigasssss!!!!!!
TENGO UNA BANDA AMIGA QUE ME AGUANTA EL CORAZON, QUE SIEMPRE ESTA CONMIGO, TENGA, O NO TENGA RAZON!!!! (LA VELA)

No hay comentarios: