lunes, 24 de diciembre de 2007

SaluDOs FesTIVoS

Es epoca de regalos, de sueños, de union, de festejos. Es una semana en la cual empezamos a reveer lo vivido en este año que ya termina, y donde empezamos a pensar en todo lo que queremos o deseamos hacer en el año que sigue.
No se uds, pero mi sensacion es estar siempre festejando AÑO NUEVO, a veces me pregunto como pasa tan de prisa el tiempo, o que fue lo que hice que ni note el paso de un año, pero eso solo me ocurre pocas veces.
Año tras año estoy orgullosa de mi, de mi familia que amo con locura, de mis amigos que son lo mejor que me dio la vida, del trabajo que tengo, de mis estudios, de mi salud y la de los que me rodean, de tener mi casa y comida....y asi infinidades de cosas mas.
la distancia no es facil, pero te esclarec ideas, y te va cambiando dia a a dia, te hace mas fuerte, te hace sostener ideas, y te enseña a convivir con vos mismo y los que te rodean, te deja compartir experiencias nuevas, y te da vida o te destruye.
yo decidi vivir mi eleccion de estar en Asturias!!!!!, por que ya no quiero mas llorar de angustia, ni preocupar a mi flia y amigos, por que no quiero que vean solo la parte triste de este bello lugar, porque no puedo defraudarme y caer para ya no levantarme.
Les deseo:
que se les cumplan los deseos de corazon,
salud p todos uds,
amor...mucho amor,
que cada cual pueda hallar su destino y tener fuerza y valor para vivirlo,
que tengan un buen trabajo,
que no les falte techo ni comida,
que tengan una excelente familia que los apoye, cuide, guie, y ame (como la mia!!!),
que tengan amigos fieles, respetuosos, calidos, compañeros y de confianza (asi como los que tengo yo!!!!).
yo no les deseo felices fiestas...
LES DESEO QUE SEAN FELICES TODOS SUS DIAS!!!!
LOS QUIERO MUCHISIMO!!!
LOS EXTRAÑO MAS TODAVIA!!!
GRACIASSS!!!!
EXCELENTE 2008!!!
... se viene el año del infinito...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te escribí un comentario que salio del corazón, pero en frases de canciones.
tu pspá.

Anónimo dijo...

Rochitaaa!!! Feliz navidad!!!

La verdad odio las fiestas y mas este año por eso decidi no pasarla en familia y quedarme en la casa de una vecina asi no me bajoneaba, obvio que llore igual me acordaba de vos y de todos los que quiero y estan lejos, te extraño mucho amiga!!!

Igualmente despues del momento de melancolia tire petardos a mas no poder, jejeje, y despue sme mande el moco del siglo, mejor dicho los mocos del siglo!!! jajaja. Despues te cuento mejor.

Felicidades amiga!!!! Pasala bonito allá y acordate cada vez que brindes de los que te queremos, ojo, que no es brindar con una copa por cada uno, jajaja.

Besos!!!!

Julieta P.C.

Anónimo dijo...

tus buenos deseos me dan mucha alegria.aunque todavia no puedo pensar otra vez en comida,por unos dias al menos, espero tus fotos de navidad.

rochussss dijo...

papi y gra!!!!

que mas puedo decirles....los quiero muchisimooo a los dos!!!

y a vos papi!!!, orgullosa estoy d ser tu hijita y q seas mi papi!!!

rochussss dijo...

amiga d mi alma!!!!!!!!1

ya navidad paso, una fiesta menos!!!

en año nuevo es la posibilidad de reveer lo que hicimos, y de pensar en los buenos deseos p el año proximo.

ambas sabemos q con esfuerzo, perseverancia y fe...todo se logra...

y en todo caso TODO PASA!!!

amiga t quiero con mi almaaa, y tmbn t extraño yeguaaa...jejeje