domingo, 9 de diciembre de 2007

FraSEssss (de CancIONeSS)

te ves planeando retirada, de aca no se puede escapar!!!!

  • sera la vida que siempre nos pega un poco...nos encandila con lo que esta por venir.
  • y ya no creo, no creo en el azar, nada mas todo esto tenia que pasar!!!
  • basta de penas!!!...cuantas veces soñaste con esta escena???
  • cul es el camino a seguir???
  • de lo que quede de mi, te llevo un poco!!!
  • en el lugar menos pensado puede haber felicidad!!!
  • hoy asume lo que venga, sea para bien o todo mal!!!
  • hay que correr el riesgo, de levantarse y seguir cayendo...
  • es tiempo de crecer vos solo
  • hay tiempos que solo sirven para arrancar
  • 60.000 puertas delante de mi, pero se me cierran tengo que elegir...que elegir!!!
  • el show dede continuar.
  • te agradezco por cuidarme asi!!!
  • tengo una banda amiga que me aguanta el corazon...
  • yo se que vendran buenos tiempos!!!
  • vine hasta aqui, dejando atras el sabor a ciudad
  • es perfecto el aire

estas frases tal vez parezcan no tener sentido para uds, pero si que lo tienen, no estan en orden pues asi es como he vivido hasta aqui, mi estadia en Asturias!!!

probablemente las frases vayan cambiando con el tiempo, quiza haya mas, quizas menos, quiza sean mas felices o no tanto.

yo elegi mi destino, ahora me toca vivirlo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

otra frase para la lista, de unavieja -cancion-¨dicen que viajando se fortalece el corazón

Anónimo dijo...

Mi hija me ha tenido encandilado desde que nacio, pero la profundidad de aprender desde la lejanía, sobre todo a vivir, me tiene orgulloso sin remedio.
Su papá.

rochussss dijo...

ayyyy!!!!, es q sos tan bello papi!!!!

la verdad es q lo mejor d esta lejania es cuanto me acerco a vos!!!

te quiero muchismo!!!
tu hijita