jueves, 11 de septiembre de 2008

de regreso en ksa ... Oviedo

en A Coruña llovia que daba asco... llegue a la estacionde bus, Alsa, y el chofer cabron me cobrosobre peso por mis 3 maletas y me hizo dejar mi tambor abajo con el resto d las cosas, y al subir al bus, me echo la bronca, y empezamos a las voces, pero buehhh...legue a ASTURIASSSSSSSSSS....
me estaba esperando mi buen amigo Diego (de brasil, somos los dos ultimos alitas que quedamos por aca!!!!) y me ayudo con las maletas, aunque sepan que un taxista se nego a llevarme, asi q fue un follon, pero finalmente llegue a la ksa d Marisol, una mujer excelente....
tuve dias preciosos en Asturias...con sol y klor, y crei q no existian, aunque hoy ya volvio a la Asturias de siempre, con lluvia, humedad, y frio...pero buehhh....
regresar a Oviedo significo volver a ksa p mi, y tambien que muchos recuerdos volvieran a mi, sin pedirlo, ni mucho menos desearlo, pero creo q es parte del combo....

saludos a todossss
ROCHU

No hay comentarios: