domingo, 1 de junio de 2008

Un POcO dE Lo QuE SieNtO

El final de una etapa se acerca, y eso me da fuerzas para empezar lo que se avecina, para comenzar un año mas de mi vida, para tomar nuevas desiciones y para construir nuevos sueños y metas.
Hoy comienza mi 9º mes en Asturias, y mañana cumplo 24 años, y a fin de mes finaliza mi estadia en este sitio... y a veces creo sentir que la soledad y la desgana se apodera de todas mis fuerzas, y es en esos momentos cuando mas siento el amor y el apoyo de cada uno de uds: mi familia, mis amigos, mis compañeros, mi musica, mi pais con todo lo bueno y malo que este tiene. Se que no estaremos juntos fisicamente pero sepan que los llevo en mi corazon y que son uds los que me siguen acompañando, y dando fuerzas para seguir, para no caer...
No se exactamente cuando sera mi regreso, ni como estaran las cosas por alla...aunque eso no lo se ni yo, ni uds, ni nadie...por lo que sera otra aventura mas.
Esta es mi manera de poder compartir con uds un poco de mi experiencia aca en Asturias, asi que espero no aburrirlos..demasido, al menos.
La vida es fascinante y muchas veces, ciertas situaciones no tienen un por que, o no al menos la explicacion o respuesta que quisieramos. En este tiempo conoci personas maravillosas, y otras que aun no comprendo por que y como fue que nuestros caminos se entrecruzaron, aunque si se que eso es parte de mi aprendizaje...
Se que solo sabre que me espera en mi vida, si continuo andando, si continuo viviendo con todas mis fuerzas, y se tambien que seguire aprendiendo y eso implica tal vez que sea a traves de cometer errores, y comprendo que solo cumplire mis metas si no dejo de soñar y de creer en ellos. Con esfuerzo, perseverancia, paciencia, y mucho empeño, se que podre llegar.

Alguien me dijo que fuera cual fuera mi desicion tendria consecuencias, y cuanta razon tiene, por eso se que debo afrontar mis miedos para vencerlos y asi continuar mi andar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

that doesn't happen everyday. wish you all the best.